miércoles, 27 de junio de 2012

Alvin

Alvin es un alienígena que ahora vive con nosotros. Llegó del espacio, cayó del cielo. Está hecho de fieltro y puede ver cualquier cosa con sus tres ojos. De momento, solo come lechuga y cuando se escapa, hojas de los árboles. Pero le estamos enseñando también a comer pan y flash congelado. ¡Hace mucho calor para él!

La idea de Alvin está en el libro "Muñecos de tela", que también me cayó del cielo en forma de regalo. El libro presenta 12 divertidos muñecos para hacer con tela, y cuando fuimos a elegir, Alvin levantó una mano con tres dedos, y le tocó a él convertirse en muñeco.
En el libro están detallados los patrones, así que voy a dejar el patrón de Alvin, por si queréis invitarle a vuestra casa. En la nuestra está muy agusto, le estamos dando muchos mimos para que no se vaya.

Alvin este fin de semana ha estado con nosotros en Aisa, y no le hemos dejado bañarse porque el agua está helada. Si sigue viajando con nosotros, seguro que encontraremos una poza más cálida para que se de un bañito. Ahora está descansando con Pájaro Loco, Elefante, Gusiluz y Dracoberto. Y nosotros estamos pensando en confeccionar otro amiguito...